domingo, 22 de junio de 2014

Nocturna en Piedrabuena


Un nuevo compromiso nos obligaba a desplazarnos, en esta ocasión, a Piedrabuena: a mi me tocaba auditar la prueba y Javier, aprovechando la tesitura, a competir y, de paso, a hacerme de "infiltrado" en carrera.

Poco puedo contar de su competición pues tan sólo pude verlo en el kilómetro 5 y ahí todavía andaba bastante entero, sé que luego después entre los kilómetros 8 y 9 lo pasó un poco mal pero aún así bajó su marca con respecto al año anterior, acabando en esta ocasión con un crono de 00:37:25, posición 40 de la general de más de seiscientos corredores y sexto de su categoría Veteranos C.

Precisamente esta no es una carrera para batir marca pues sus continuos "sube- baja" hacen mella en los corredores, cabe decir que ayer la temperatura fue ideal y eso, y los muchos avituallamientos / refrigerios que hubo en carrera mitigaron un poco el sufrimiento de los atletas que llegaron en mejores condiciones que en ediciones anteriores. Parece que por fin la fascitis ha desparecido por completo y, aunque no está entrenando a tope, está volviendo a coger una buena forma física (se lo merece por el afán que le pone).

Como no tengo fotos (de noche, en coche y abriendo carrera fue imposible) os dejo un enlace con las del circuito de carreras de Ciudad Real y otro con las clasificaciones. Disfrutadlo.