domingo, 23 de noviembre de 2014

Gracias



Estoy segura de que si yo no hubiese tenido que ir hoy a auditar la media maratón de Miguelturra, Javier no se hubiese inscrito en esta prueba. Por eso, esta entrada es simplemente para agradecerle como en otras ocasiones, lo mucho que me ayuda y me apoya en todo (y cuando digo en todo ... es en todo).

Sé también que tiene un poco descuidados sus entrenamientos desde que ha cambiado el turno de trabajo y todo porque se empeña en acompañarme siempre que puede ... claro, a "trote de Ana" su entreno no es efectivo y mira que le digo una y mil veces que para lo poquito que yo corro no necesito que se esfuerce en hacerme mejorar a mí, de hecho, mi margen de mejora es mínimo, mientras que él puede mantenerse con poquito: el que tuvo ... retuvo.

Pues pese a no tener kilómetros encima para afrontar una media maratón, se ha embarcado hoy en una que además es rural: a campo abierto y por caminos. Bonita, eso sí, pero dura. Ha terminado con un tiempo de 01:31:42, a un ritmo medio de 00:04:20 el kilómetro, muy por encima de su marca de la edición anterior, donde bajó de la hora veinte (también es verdad que este año el circuito ha sido más exigente). Además, en algunos tramos donde el viento soplaba a favor, dice que ha sudado muchísimo ... menuda temperatura para últimos de noviembre.


Poquitas fotos tengo hoy, me he subido al coche y no me he bajado hasta que no ha entrado el primer clasificado a meta, pero eso sí, las subo ya que algunos de vosotros me habéis pedido que os la haga.

Mil gracias de nuevo por tanto.