domingo, 27 de septiembre de 2015

¡Seguimos en racha!




¡Otro trofeo más cosechado! y digo cosechado por que es el fruto de muchos días de entrenamiento.

Este es el segundo año consecutivo que acudimos a Argamasilla de Calatrava: Araque en su papel de corredor oficial de la familia y la menda de fotógrafa; la verdad es que da gusto acudir a una carrera y ver tanto ambiente y tan buen rollo.

El circuito, el mismo que en la edición anterior,  es algo duro con algunas cuestas pero al no hacer demasiado calor se hizo llevadero. Fueron casi doscientos atletas los que tomaron la salida.

Javier entró el sexto con una marca de 38 minutos pelados, lo que le valió un primer puesto en veteranos B con su correspondiente trofeo. Pude verlo en varios puntos del recorrido y daba la impresión de ir a gusto, aunque como siempre, dándolo todo.

Al final, un ratito de charla a gusto con los compañeros, unas tortillas divinas y ... ¡a descansar hasta la próxima!



No me extiendo más que seguro que preferís ver unas imágenes de la carrera. Espero que os gusten (Click en el cuadro inferior).

domingo, 13 de septiembre de 2015

Carrera de las Tacillas en Cózar



Tarde de domingo en Cózar con buenos resultados. Si bien la participación no ha sido muy alta había un gran nivel entre los primeros clasificados por lo que la carrera ha finalizado con un podio de lujo,

Un diez mil (al que le faltaban 1.100 metros) que transcurría por las calles de la localidad para salir después a un camino donde corría un aire de mil demonios. El circuito, de dos vueltas, tampoco era llano, con alguna cuesta bastante empinada y otras que, aunque con menos desnivel, también hacían mella en los participantes.

Dos veces ha subido al podio Javier: la primera como mejor veterano y la segunda como cuarto clasificado lo que no ha estado nada mal. La verdad, es que hemos disfrutado mucho aunque no nos hemos podido quedar mucho tiempo pese a que en Cózar son fiestas y se lo estaban montando muy bien, ya que mañana es lunes y hay que trabajar.



Así que ¡otro trofeo más para casa! 

Os dejo las fotos que hoy me han salido mejor al disponer de buena luz y de cercanía a los atletas. Espero que os gusten, ya sabéis que se pueden descargar sin problema. Haced click en el enlace inferior para acceder a ellas.


¡Nos seguimos viendo en cualquier línea de salida!