viernes, 27 de mayo de 2016

¿Os gustan los aviones?


Siempre nos hemos preguntado el destino de tantos aviones que pasan por encima de nuestra casa, y mira por donde, hace algunos meses mi hijo nos informó sobre una página en la cual puedes enterarte de todo lo relativo a ellos.

Para nosotros es un pasatiempo pero la verdad es que, si te gusta saber a qué velocidad van, qué tipo de avión son, origen, destino ... esta web te gustará, sólo tienes que buscar la ciudad en la que estás y ver en el mapa si pasa en ese momento algún avión, le haces click y te da toda la información; además, si algún familiar va a viajar, sólo con saber el número de vuelo lo puedes buscar y saber todos los detalles: si va con retraso, la ruta que lleva en ese momento, si está en pista ... vamos, que como es en "vivo" te enteras de todo al momento.

Nosotros lo hemos usado hace poco para este fin ya que nuestra peque se fue unos días a Dublín, y como era la primera vez que salía al extranjero estábamos un poco intranquilos y la verdad que ha funcionado genial.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo, es muy entretenido y sobre todo, ilustrativo para aprender mucho sobre aviones:

No hay comentarios: