domingo, 8 de mayo de 2016

También en el III Trail urban Extreme de Moral


Con muchas nubes, alguna gota y bastante viento llegábamos esta mañana a Moral de Calatrava donde Javier iba a tomar la salida por primera vez en la Trail urban con otros casi 400 corredores más.

Es una carrera que transcurre por población y caminos donde además hay una subida de más de un kilómetro a un cerro vecino, por lo que además de correr por campo abierto (donde se notan más la inclemencias del tiempo) está la dificultad de la cuesta. Imagino que todos los participantes habrán hecho una marca algo superior a lo acostumbrado pero Don Erre que Erre, pese a haber subido al podio en el cajón más alto y haber llegado el 22 de la general no está del todo contento con los cuarenta minutos conseguidos. Pues nada, a seguir entrenando hasta que afine más todavía ...





A mi me ha servido para pasar una mañana muy entretenida hablando con unos y otros, pateándome todo el pueblo haciendo fotos y, cómo no, al finalizar tomar un súperaperitivo que había preparado la organización con paellas gigantes incluidas y ¡no nos ha llovido!



Si queréis darles un vistazo a las fotos de hoy aquí os las dejo haciendo click en el cuadro inferior.

Y como carreras no faltan, ya estamos pensando en cuál será la próxima ¡este hombre no tiene hartura! ¡Nos vemos en alguna otra línea de salida!




No hay comentarios: