domingo, 31 de enero de 2016

Mas vale tarde ...



... eso pasa por no mirar los horarios de las pruebas, que nos hemos confiado, como siempre dejan la prueba reina para el final y cuando hemos llegado al campeonato regional de cross ya habían terminado de correr, eso sí, nos hemos quedado viendo las categorías menores y disfrutando, si no de la buena temperatura, al menos sí de la mañana de domingo.

También he aprovechado para fotografiar el reencuentro de las viejas glorias valdepeñeras (lo de viejo es sin mala intención), que aunque no han corrido en el campeonato no dejan de hacer sus pinitos donde los dejan ¡Vaya cuatro! Se me ha olvidado hacerme una foto con ellos para la posteridad, que este elenco se encuentra pocas veces (la próxima vez ...)

Os dejo las pocas fotos que he hecho para que veáis la planta que tienen estos jóvenes atletas que están comenzando.


lunes, 25 de enero de 2016

En la media de Santa Pola




Unos minutos para dejaros el enlace con las fotos de la media maratón de Santa Pola a la que hemos asistido este fin de semana junto con unos compañeros del club Extenuación.

Mucho ambiente, mucha gente, mucho nivel y muuucho calor también son las impresiones que me ha dejado esta carrera, si bien he de decir que para mi gusto había demasiada participación, me quedo con las carreras menos multitudinarias, aún así doy un diez a la organización por saber manejar a tantos participantes.

En esta ocasión tuve un acompañante  de animación "forzoso" ya que uno de los compañeros que asistió con nosotros se lesionó antes de comenzar la carrera y no pudo participar (¡mucho ánimo desde aquí). Estuvimos en el kilómetro 1 y desde ahí bajamos a una rotonda donde se veían los puntos kilométricos 6, 15 y 20.

Si bien las espectativas de Javier no eran muy ambiciosas (acabar en una hora veinticinco) consiguió lo que se había propuesto y terminó en 1:25:15 que con el calor que hizo no está nada mal. En esta ocasión terminó en la posición 798 de la general y 98 de su categoría (de casi ¡10.000 atletas!).

Un buen fin de semana donde ha habido tiempo para todo. ¡A seguir entrenando!



Sin más, os dejo el enlace con las fotos.





viernes, 1 de enero de 2016

San Silvestre Membrilla 2015

Este año, al tener nuestro coche en el taller, era inviable inscribirse en la San Silvestre de la vecina localidad de Membrilla, sin embargo, al final acabamos allí entre el público y disfrutando del gran nivel existente en varias categorías, gracias a un amigo que, al tener intereses parecidos a los nuestros, eligió la misma forma que nosotros para dar cierre al año.

Creo que es la primera vez que acudimos allí con Javier en calidad de espectador, al igual que no recuerdo una San Silvestre tan cálida como esta: siempre acabo con los pies y las manos helados y ayer tarde, incluso sin guantes, tenía las manos a punto para usar la cámara, aunque las condiciones para inmortalizar a los atletas no eran las más adecuadas (de noche, espachurradita entre el público, poca iluminación, lloviznando y los ritmos de los corredores ... un cóctel ideal para no sacar ni una foto en condiciones). Aún así, alguna se salva y servirá de recuerdo. 

Desde aquí gracias a Javier, Leandro y todos los participantes por hacerme pasar un rato tan bueno.