domingo, 3 de julio de 2016

Tricross Ciudad de Valdepeñas 2016


Como no queríamos dejar pasar la oportunidad de ver en directo y a pie de calle el triathlón que se celebraba el sábado día 2 de julio en Valdepeñas, aprovechamos para echar una mano de voluntarios al mismo tiempo que disfrutábamos del espectáculo; así que, con el calorcillo que hacía a las cuatro y media de la tarde llegábamos a la ciudad deportiva Lucía y yo (el padre ya llevaba un rato haciendo de las suyas).

Se disputaban dos modalidades:

-Tricros corto 650 metros nado+ 14 kms BTT+ 3,3 kms de carrera
-Tricros olímpico 1.500 metros nado+ 35 kms BTT+ 10 kms de carrera (también en relevos).

Hizo mucho calor y si a eso le sumamos que la parte de carrera era mitad cuesta arriba y luego descenso, sobre todo los que tuvieron que subir 3 veces, lo pasaron regular y menos.

Lo único que nos perdimos fue la salida que se daba en el pantano de la Cabezuela a las cinco de la tarde pero del resto, bicicleta y carrera a pie, nos pudimos empapar bien, además la situación que teníamos, en una cuesta y en el inicio de la ascensión al cerro de san Blas hizo que viéramos momentos de gran esfuerzo. 

Lucía disfrutó muchísimo, ya que la dejaron encargada de "regar" literalmente a los participantes para mitigar un poco el calor así que ya está dispuesta para el próximo; da gusto ver con qué poquito los niños disfrutan, ayudan y además se les van dando pequeñas responsabilidades que siempre viene bien, para que se vayan acostumbrando.

Os dejo unas fotos del evento. Click en el cuadro inferior.

viernes, 1 de julio de 2016

Cosmos festival 2016



CLICK EN EL CUADRO SUPERIOR

Me permito esta pequeña entrada en el blog para poder subir las fotos que tomé ayer durante el festival de baile Cosmos. Pese a que estaba encajonada en mi asiento, con las cabezas de los que estaban delante ocupando un tercio del visor de la cámara, sin apenas luz y sin poder moverme, no pude evitar tomar algunas imágenes, no sólo de nuestra hija Lucía, sino de algunos de los que actuaron. No tomé más por no molestar, que si a mi me dejan acercarme al escenario aunque fuese sin flash ... el reportaje hubiera sido bastante mayor.

Por supuesto que no son el reflejo real de los que fue el acto en sí, que en verdad estuvo genial, pero así al menos comparto lo que tengo, aunque no es mucho ni de buena calidad. El buen hacer de los bailarines, la música, la puesta en escena ... todo en conjunto resultó mágico.

Mereció la pena ver y ser partícipes del trabajo y la ilusión de todos. 

"Podemos ser héroes por un día. Podemos ser héroes por siempre jamás ..."